jueves, 10 de octubre de 2013

CREAMOS NUESTROS BLOGS “El movimiento debemos demostrarlo andando”

La tarea de crear un blog es muy sencilla y a la vez nos resultará de gran utilidad, tal y como ya iremos descubriendo. En este blog iré intercalando reflexiones, opiniones y material que considero importante para los procesos de enseñanza y aprendizaje. No debemos olvidar que una de las grandes decisiones que he debido de tomar este último curso ha sido la que definirá mi trayectoria dentro de la docencia, esta es “La mención en Lengua Extranjera en inglés”. Por ello y exigiéndome lo mismo que a mis futuros alumnos deberé evaluar mi competencia lingüística, para lo cual iré intercalando ambos idiomas (castellano e inglés) en mis producciones. Espero no pecar con muchos errores, me disculpo de antemano y os invito a que me corrijáis en los propios comentarios. De esta forma espero aprender y  mejorar mi competencia y ser mejor MAESTRA.
En mi caso, yo ya tengo uno con el título: “El Vuelo de l@s Inocentes”, de primer curso dedicado a la Didáctica Teoría y Práctica de la Enseñanza y se suma con el Recursos Didácticos y Tecnológicos aplicados a la educación Primaria. Sin embargo, he decidido crear un nuevo Blog intentando corregir algunos aspectos como son: la “libertad” de las imágenes que empleo con el fin de respetar la propiedad de las mismas (mediante el buscador “google advanced image search”) y al mismo tiempo perfeccionar algunos aspectos estéticos intentando mejorar la apariencia del blog o la presentación y organización de las entradas. Por tanto, puede considerarse este blog una segunda parte del primero.
Pero eso sí, os recomiendo que visitéis mi primer Blog que a pesar de algunos fallitos contiene tanto reflexiones como información y recursos de gran utilidad. Aquí os dejo el enlace, espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario